Verónica Marín López

Aunque profesionalmente la vida me haya llevado por otros caminos y no me dedique profesionalmente a trabajar con niños y niñas, sin duda siempre han sido mi pasión.

Por otro lado, siempre he querido publicar algún cuento infantil de los que invento en mi cabeza… pero este, sin duda, es el más especial, el que más he contado a mi pequeño.

Así que, he aprovechado para cumplir uno de mis sueños, ver publicado uno de mis cuentos, Fifu Fifu (Soy un niño como tu), y con ello dejar plasmada esta historia en particular, ya que tiene mucho valor sentimental para mí. Fue creada precisamente para procurar que los más pequeños y pequeñas se sientan cómodos entre ellos pese a cualquier diferencia física que puedan tener, ya que al final todos los niños y niñas, son eso, niños y niñas por igual y deben tener las mismas oportunidades y el mismo trato.

Y, de paso, hago un guiño a los mayores para que no discriminen ni juzguen con su lenguaje a otros, provocando que los niños y niñas imiten este comportamiento entre ellos…

Sus libros en Letradepalo

Vuelve al inicio