Canales de venta online para tu libro

Damos de alta a tu nombre la venta online de tu libro en las principales librerías para que tú controles sus ventas y beneficios

El 100% de los beneficios que te paguen estas plataformas es para ti

Vender libro en papel
Amazon logo
Desde el sitio web de Amazon KDP podrás vender tu libro en formato papel en España, Europa, EE UU y el resto de webs de Amazon en el mundo. Imprimen los libros bajo demanda, por lo que no tienes que adquirir ningún ejemplar. Con buena calidad y rapidez en los envíos. Los beneficios que obtendrás por su venta son variables, ya que dependen del coste de impresión, el precio de venta y la conversión de monedas. Pero vale la pena.
Ebook para Kindle
Desde KDP de Amazon venderás en las tiendas Amazon tu libro en formato mobi, el adecuado para los dispositivos Kindle, propietarios de Amazon. Para calcular los beneficios que obtendrás por la venta de los ebooks, Amazon establece una barrera de precios: entre 2,99 y 9,99€ paga el 70% en la mayoría de sitios web de Amazon; fuera de ese rango, por ejemplo si el precio es de 1,99€, el porcentaje de beneficios se reduce al 35%.
Ebook para Kindle
Dar de alta tu ebook en formato ePub desde la plataforma Tagus de Casa del Libro implica también que automáticamente estará a la venta online en El Corte Inglés.  Los beneficios que entrega esta plataforma son del 70% del precio del ebook.

Este servicio es opcional. Si quieres dar de alta por ti mismo tu libro en estas u otras plataformas de venta online, Letradepalo te entregará los archivos necesarios para ello.