Tomás José Soto Hernández
Tomás José Soto Hernández nació en Elche en 1961. En 1998 inició sus estudios de Osteopatía y masaje, diplomado y postgraduado por la Asociación Médica de China en Pekín.
Es cocreador y formador de dos de las metodologías de Bioliberación®, da formación a terapeutas y a cualquier persona en general que quiera una evolución o un cambio en su vida.
Es Mentor & coach, Top Trainer, diplomado en Iridología, técnico en Geobiología y especialista en numerología, certificado de auxiliar de rehabilitación, certificado en técnicas del percutor estructural y certificado QXCI Biorresonancia en la Universidad Complutense de Madrid.
En noviembre de 2016 publicó su primer libro, Guía de la Liberación Emocional, y en 2018 desarrolló la APP Biomagnetismo Free.
Ahora tienes en tus manos su segunda obra: Bioliberación®: Sé libre, una metodología para alcanzar tu bienestar tanto físico como económico, haciendo un cambio de paradigma y así poder conseguir ser libre.
Actualmente sigue desarrollando su labor terapéutica en el Centro de Terapias Ácana.