Servicios editoriales

Servicios a la carta

Sírvete los que necesites y publica con la máxima calidad editorial

Aquí puedes ver de un vistazo todos los servicios editoriales que te ofrece Letradepalo para que tu libro tenga la máxima calidad editorial. Sírvete los que necesites. Todos ellos serán ajustados y personalizados con la mayor honestidad y profesionalidad con el fin de que tu particular proyecto literario se convierta en el libro que siempre soñaste conseguir. 

Corrección de textos

Corrección ortotipográfica

Este servicio garantiza la calidad formal de los libros publicados por Letradepalo. ¡Tu lector no se merece un libro con erratas!

Corrección de estilo

Resaltamos las virtudes y ayudamos a eliminar los defectos. Revisamos los aspectos sintácticos, semánticos y gramaticales. Respetando el estilo propio del autor.

Corrección literaria

Este es un paso más allá respecto a la corrección de estilo. No solo se persigue la calidad formal y belleza de lo escrito, sino que se ahonda en la estructura del texto literario.

Diseño de portada

Una portada atractiva y que llame la atención es la mejor puerta de entrada para que el lector se sumerja en la lectura de tu libro. Diseño personalizado, sin plantillas.

Maquetación profesional

Maquetación realizada con software profesional, siguiendo los más estrictos estándares de calidad para que la lectura de tu libro sea una experiencia placentera.

Diseño promocional

Si vas a promocionar tu libro en presentaciones o firmas, necesitas un buen diseño para  tus elementos de exposición: carteles, rollup, invitaciones, etc.

Marketing editorial

Pronto, el marketing editorial

Distribución

Librería Letradepalo

Pon a la venta tu libro en la librería Letradepalo. Sin gastos de envío para España y con descuento a las librerías. Envío a todos los países. Letradepalo se encarga de todo, tú solo de cobrar los beneficios.

Vende en Amazon a TU NOMBRE

Abrimos por ti una cuenta en Amazon KDP, a tu nombre, con tus datos bancarios, así, tú controlas las ventas y COBRAS directamente los beneficios. Sin intermediarios.

Vende en Tagus a TU NOMBRE

La plataforma TAGUS (Casa del Libro, El Corte Inglés y Cegal), es la segunda mejor opción para vender tu libro digital (ePub). Abrimos por ti la cuenta a tu nombre. Tú controlas.

Distribución con Logista y LibrosCC

Estos canales venderán tu libro en la modalidad de impresión bajo demanda. Logista es una gran distribuidora con más de 4.000 puntos de venta.

Gestión de Librerías

Te recomendamos que lleves tu libro al máximo de librerías. Cuando vayas a cobrar las ventas y no puedas facturar porque no eres autónomo o empresario, Letradepalo hace la factura por ti.

Tu libro en librerías

Letradepalo ya está colocando en depósito el libro de muchos autores en librerías que aman los buenos libros. De momento, nuestra red comprende librerías de Madrid, Alcalá de Henares, Alicante y Elche.

Exposición en Ferias del Libro

Feria del Libro Independiente

Letradepalo organizará varias ediciones de la Feria del Libro Independiente (FELI) en distintas ciudades a lo largo del año. La participación en FELI está abierta a todos los autores independientes con obras publicadas y a su disposición, sin importar en qué editorial han publicado, pero los autores Letradepalo tienen amplias ventajas.

Ferias del Libro

Letradepalo inició en 2019 el proyecto de presentar libros de autores independientes en la Feria del Libro de Alicante. Nuestro objetivo es ampliar esta iniciativa a otras Ferias del Libro. Ampliaremos esta información a medida que concretemos proyectos.

Comercialización y aspectos legales

ISBN Editorial

El ISBN es el código de identificación de tu libro y es imprescindible para introducirlo en el mercado. Los metadatos de tu libro serán accesibles a toda la cadena comercial.

Depósito legal

Los libros que tienen asignado un ISBN necesitan un número de Depósito legal. Letradepalo hace todos los trámites necesarios y entrega los tres libros, sin cargo para ti, que requiere la Oficina del Depósito.

Vuelve al inicio