publica tu libro
autorbook logo blanco

Sello Autorbook

La libertad de elección

Si la excelencia viene contigo, publica tu libro en autorBook

Publica tu libro en autorBook si prefieres mantener el máximo control sobre la publicación de tu libro. AutorBook es el mejor sello editorial para tu obra, porque en los aspectos que decidas delegar para llevar a buen término tu sueño de publicar, autorBook te ofrecerá la máxima calidad editorial, la que garantiza Ediciones Letradepalo.

Nuestro objetivo: proporcionarte la máxima calidad editorial en aquellos aspectos que nos confíes, porque en autorBook todo es opcional.

Nuestro compromiso: la honestidad, transparencia y realismo.

A quién va dirigido este sello:

1. A los que les gusta hacer las cosas por sí mismos, y las hacen bien

De igual manera que cada obra es única, en autorBook entendemos que cada autor es un mundo, por lo que sus necesidades a la hora de publicar son tan variadas como ellos mismos. Por eso se lo ponemos fácil al autor emprendedor que domina las normas y técnicas ortotipográficas, o es un gran diseñador de portadas, o ejerce con maestría cualquier otro aspecto de la edición: todos los servicios editoriales son opcionales. Así puede elegir solo lo que necesite y publicar al mejor precio, sabiendo que la calidad del libro será excelente.  

2. A los que cuentan con su equipo de confianza

En autorBook sabemos que muchos autores antes de culminar el proceso de publicación de su obra, cuentan con personas de su confianza que cuidan de ciertos aspectos de su manuscrito. En algunos casos, son correctores de textos que les ayudan a dejar el texto de acuerdo a las normas del idioma y perfectamente pulido en su estilo; en otros, diseñadores que les preparan magníficas portadas. AutorBook les ayuda a completar el proceso.

3. A los autores que quieren preservar su originalidad e innovación

Hay autores tan originales que no quieren que sus obras pasen por ningún filtro o una corrección que ponga límites a su creatividad, que eso no sea una barrera. Que su obra quede tal y como la han imaginado. Son autores que no quieren pasar por un proceso de edición que les limite. En autorBook les facilitaremos el camino.

Por supuesto, publicar en el sello autorBook conlleva todas las demás ventajas de publicar en Ediciones Letra de Palo:

Librería online Letradepalo

Letradepalo pone a la venta tu libro desde su sitio web con máximos porcentajes de regalías por tus derechos de autor: hasta el 40 % del precio de venta neto del libro.

Máximos beneficios al autor

Los canales de venta online externos a la librería Letradepalo siempre los damos de alta a tu nombre, así todos los beneficios que entreguen las plataformas son 100% para ti.

Gestión de librerías

Letradepalo facturará a las librerías que vendan tu libro cuando te soliciten factura y tú no puedas hacerla por ti mismo. Te ingresaremos el 85% del importe neto de la venta.