Sello Investigación y Publicación (I+P)

Especialistas en libros académicos

Un sello dedicado a los libros académicos, técnicos o de divulgación

Si formas parte del mundo académico o eres investigador; si eres experto en una materia o tu empresa necesita publicar material de formación; si tu campo es la divulgación científica o la escritura de ensayos ahora tienes la oportunidad de publicar en un sello editorial expresamente dedicado a estas temáticas: Investigación y Publicación.

Las ventajas: cuentas con un canal propio e individualizado de los libros literarios, por lo que tu obra se indexará en los lugares adecuados para llegar más fácilmente a tu publico. Con las garantías de calidad en la manufactura editorial que ofrece Ediciones Letradepalo, y la máxima claridad a la hora de tratar la cesión de derechos de autor, porque creemos que la mejor manera de apoyarte como autor emprendedor es que obtengas los máximos beneficios por la publicación de tu libro.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de publicaciones nos permite ofrecerte un catálogo de servicios editoriales adaptados a este tipo de obras, que conllevan mayor complejidad técnica y de contenidos que los libros literarios.

Estos servicios también se ofrecen a editoriales o empresas con capacidad editora (agencias de publicidad, medios de comunicación o empresas de marketing, por ejemplo), en cuyo caso la publicación contaría con su propio sello editorial, por supuesto.

A quién va dirigido el sello Investigación y Publicación (I+P)

1

A profesores o investigadores con un estudio especializado propio o su manual

Profesores que necesitan editar un manual para su campo de enseñanza. Investigadores de cualquier rama del conocimiento, científico o social, que han desarrollado su propia tesis y quieren dar a conocer los resultados de su investigación. 

2

A coordinadores de obras colectivas académicas, de investigación o que reúnen las ponencias de congresos sectoriales

Por razones académicas o porque quieren dar a conocer las conferencias impartidas en congresos de su sector de docencia o investigación, muchos coordinadores de estos proyectos tienen la necesidad de plasmar estos contenidos en un libro. 

 

3

A todo aquel que es especialista en su campo y quiere difundir su conocimiento

Para los profesionales o especialistas en sus ramas de actividad es una buena idea plasmar los comocimientos que han adquirido con su experiencia en un libro, porque les ayuda en su crecimiento personal y eleva su prestigio profesional.

También ofrecemos nuestros servicios de edición especializada a:

Universidades

Prácticamente todas las universidades tienen su propio departamento de publicaciones, pero a veces necesitan externalizar algunos procesos de la edición de sus obras.

Otras editoriales

Muchas editoriales especializadas no cuentan con departamentos propios de diseño o maquetación, o necesitan de manera puntual subcontrantar algunos servicios editoriales.

Empresas y agencias

Empresas con proyectos de publicación de distintas índoles: anuarios, celebración de efemérides, la historia de la empresa, etc. O a través de agencias de publicidad o comunicación.

MIRA ESTOS EJEMPLOS

Solicita información

Infórmanos sobre las necesidades y características de tu proyecto editorial en particular y te proporcionaremos un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Letradepalo como responsable de esta web, con la finalidad de responder a tu consulta, y gestionar nuestra relación comercial. Estos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán mientras no solicites su supresión. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@letradepalo.es.

TAMBIÉN HEMOS DISEÑADO Y MAQUETADO ESTA COLECCIÓN

investigación y publicación logo
Vuelve al inicio