Garantías en tu compra de libros

Garantías en la compra de libros por parte de los autores

Los autores, en el proceso de contratación de Servicios Editoriales o a través del Contrato de Edición, podrán comprar sus propios libros a Letradepalo según los precios marcados por primera edición o por las reimpresiones informados en los presupuestos de edición aceptados por los autores. Dado que este servicio de impresión se realiza sobre pedido de un producto único y personalizado (la obra original del autor, publicada en formato papel) para el autor/cliente, no se admitirán devoluciones una rescisiones del contrato una vez entregados los libros al autor/cliente.

Por la compra de sus libros, el autor tendrá esta doble garantía:

1.- Si los libros han llegado al autor/cliente rotos, dañados o en malas condiciones, Letradepalo los sustituirá por otros libros en buen estado, sin cargos adicionales.

2.- Si el cliente recibe por error de Letradepalo libros distintos a los solicitados, Letradepalo le entregará de nuevo el pedido correcto, sin ningún cargo adicional para el autor/cliente.

El autor/cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de los libros solicitados para efectuar reclamación de recepción defectuosa por alguno de los dos motivos antedichos. Para efectuar la reclamación el autor/cliente se pondrá en contacto con LETRADEPALO dentro del plazo estipulado a través de la dirección de correo electrónico info[arroba]letradepalo.es

Garantías en la compra de libros desde la librería

Además de las garantías informadas en la página Condiciones de Contratación, los clientes que compren libros desde la librería Letradeapalo gozan de las garantías antedichas: nuevo envío de libros sin cargos adicionales cuando el libro llegue en mal estado o reciba un libro equivocado.

Garantías en la compra de e-book

Letradepalo garantiza el envío del libro e-book en formatos con visualización correcta. En caso de que no fuera así, contacte con Letradepalo al correo info[arroba]letradepalo.es, e infórmenos del problema para proporcionarle una solución.