Nuevas fechas: FELI abril se aplaza a octubre., Del 14 al 17 de octubre.

Quiero participar

Solicitud de Participación

Puedes exponer de uno a tres títulos en la Feria. En esta solicitud nos informas de tus libros que quieres exponer, sus títulos, ISBN y precio. Y de cómo son (mediante el envío de fotografías de sus portadas e interiores, acercando muestras de ellos a las oficinas de la Feria o por envío postal) para que podamos supervisarlos previamente. Si eres autor o autora Letradepalo no es necesario mostrarnos tus libros, su calidad ya está garantizada por Letradepalo.

Una vez admitidos tus libros, te proporcionaremos datos de usuario y contraseña para que puedas completar tu participación en la Feria mediante la compra de tu Pase de Expositor. En la compra de tu Pase de Expositor nos indicarás con cuántos libros participarás.

Recuerda, esta solicitud es informativa, tu participación se completa con el Pase de Expositor.

Títulos a presentar

Información sobre tus libros

Si seleccionas que nos enviarás los archivos por email, por favor fotografía la portada, contraportada y algunas páginas de su interior y adjunta los archivos por email a la dirección de correo electrónico: feria@letradepalo.es

Las direcciones de las oficinas de la Feria las recibirás en tu email.


Tus datos personales serán tratados por Ediciones Letra de Palo, S.L., organizador de la Feria del Libro Independiente, como responsable de la web, con la finalidad de responder a esta solicitud y gestionar nuestra relación comercial. Estos datos se conservarán mientras no solicites su supresión, y no se cederán a terceros ajenos a Letradepalo, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a feria@letradepalo.es.