sello letradepalo
letradepalo logo blanco

Sello Letradepalo

La excelencia editorial

Si buscas la excelencia editorial, Letradepalo es tu sello

¡Enhorabuena! Ahora tienes la posibilidad de publicar con el único sello que garantiza la excelencia editorial, te ayuda realmente a dar a conocer tu libro a tu público lector y te ofrece la difusión y distribución más efectiva. Sin olvidar que seguramente también es el sello que te ofrece los mayores beneficios por la venta de tu libro. Sin letra pequeña en los contratos, sin trampas ocultas, orientándote en lo que realmente necesitas, sin promesas falsas o aduladoras. 

Nuestro objetivo: la excelencia, para que tu libro esté a la altura de las mejores ediciones clásicas. Tú te sentirás orgulloso de tu libro; tu lector, completamente satisfecho.

Nuestro compromiso: la honestidad, transparencia y realismo.

Te explicamos cómo logramos todo esto:

1. Corrección ortotipográfica, siempre

En Letradepalo la corrección ortotipográfica no es opcional. La única manera de asegurar que un libro llegue al mercado con la garantía de calidad que merecen y esperan lectores y libreros es con una revisión de la ortografía y de los elementos tipográficos seria y rigurosa. Con una lectura real del manuscrito realizada por profesionales de la corrección. Os podemos asegurar que un buen corrector se consigue tras muchos años de experiencia, por lo que esta labor no se puede confiar a cualquiera y, por supuesto, no sirve de nada pasar el corrector del procesador de textos. Insistimos: se necesita cualificación máxima, por lo que desconfía de los que regalan este servicio.

Lo complicado y apasionante para un escritor es el acto mismo de escribir su obra. Incluso siendo el propio autor experto en las normas del idioma, y aunque haya revisado su manuscrito varias veces, el que se le pase alguna incorrección o errata es normal: el autor se acostumbra a su texto y su cabeza corrige mentalmente lo que quizá sea una errata en el papel. Se necesita una mirada ajena y externa al proceso de creación del manuscrito que pueda detectar todo lo que se le escapa al autor.

2. Atención personalizada del editor y asesoramiento exclusivo para promocionar tu obra

El editor literario te acompañará desde el principio y durante todas las fases de edición de tu libro. Realizará una primera valoración de tu manuscrito para recomendarte las acciones oportunas para lograr el mejor libro, y será tu asesor personal en todo lo que concierna a tu libro: formato, acabado, tirada, precio de venta, acciones de promoción, canales de venta, distribución, etc. Una atención personalizada enfocada por completo a ti (tus necesidades como autor), a tu libro (sacar el mejor libro), y a tus lectores (encontraremos tu lector ideal para dar a conocer tu obra).

¿Te gustaría dar a conocer tu libro a 4.000.000 de personas?

El sello Letradepalo da la oportunidad a sus autores a salir en el programa de radio “La cara sonrosada del escritor naciente” con reseñas de sus libros y entrevistas personales; un espacio literario semanal encuadrado en un programa dirigido por Ezequiel Campos, “El baúl de mis recuerdos”, líder de audiencia de las emisiones independientes.

3. Programa de distribución a librerías

Los autores bajo el sello Letradepalo tendran la oportunidad de formar parte del programa de distribución a librerías. Una distribución real a librerías seleccionadas por su especial labor como agitadoras de la vida cultural y por ejercer el oficio de libreros a la vieja usanza, mostrando su mimo por la literatura de calidad y las ediciones especiales.

Por supuesto, publicar en el sello Letradepalo conlleva todas las demás ventajas de publicar en Ediciones Letra de Palo:

Librería online Letradepalo

Letradepalo pone a la venta tu libro desde su sitio web con máximos porcentajes de regalías por tus derechos de autor: hasta el 40 % del precio de venta neto del libro.

Máximos beneficios al autor

Los canales de venta online externos a la librería Letradepalo siempre los damos de alta a tu nombre, así todos los beneficios que entreguen las plataformas son 100% para ti.

Gestión de librerías

Letradepalo facturará a las librerías que vendan tu libro cuando te soliciten factura y tú no puedas hacerla por ti mismo. Te ingresaremos el 85% del importe neto de la venta.