Elena Picó

Elena Picó

Elena Picó (Alicante, 1986).

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante, actualmente trabaja en el área de servicios sociales con menores.

Su pasión por la lectura y la escritura es lo que la movió a escribir y publicar su primera novela, La noche de las Perseidas (2015), que fue presentada en la I edición de la Feria Literania. Dicha experiencia le sirvió como motivación para continuar escribiendo y publicar su segunda novela, Descubriendo a Carla (2017), que ya ha sido presentada en diferentes eventos literarios, tales como la Feria del Libro de Alicante.

Desde el espejo: la otra dimensión de tu yo (2020) fue su primer contacto con el género de ficción/fantasía y con esta última novela, La llamada del tiempo, ha querido sumergirse de lleno en la ciencia-ficción, sin dejar de lado los tintes románticos que caracterizan a sus historias.

Actualmente, compagina el ser madre a tiempo completo y su trabajo con menores, continúa escribiendo historias y mantiene activo su blog, otraschicascomotuyyo.blogspot.com

Sus libros en Letradepalo

Vuelve al inicio