La editorial del autor independiente

Tres sellos editoriales para satisfacer todos tus objetivos como escritor

Letradepalo logo

Letradepalo

letradepalo-promo
Autor independiente: si eres exigente y buscas la excelencia, sabes que lo importante para ti es dedicarte de lleno a escribir y dejar en manos de expertos la edición de tu libro.

Con Letradepalo consigues:

  1. Tu libro perfectamente editado, sin erratas ni errores ortográficos

  2. Atención personalizada del editor y asesoramiento exclusivo para promocionar tu obra

  3. Posibilidad REAL de que tu libro esté a la venta en librerías

Si publicas con el sello Letradepalo la corrección ortotipográfica no es una opción. Nuestro objetivo es que tu libro esté incluso mejor editado que si fuera publicado por una editorial tradicional. Valoramos todos los manuscritos para recomendarte después los pasos a dar para que tu libro quede perfecto.  Además, consigues un plan personalizado de promoción, con acciones exclusivas (aparecer en un programa  de radio con 4.000.000 de oyentes); y otras ventajas como la posibilidad de entrar en el programa de distribución a librerías.
 
Letradepalo edita el mejor libro que llevas dentro

 

autorbook logo

autorBook

Letradepalo es el mejor sello editorial para el autor independiente, el único que te garantiza la EXCELENCIA, pero tal vez esta excelencia venga contigo. Si este es tu caso, Ediciones Letra de Palo te ofrece también el mejor sello de autoedición para tu libro.

Con autorBook consigues:

Edición a la carta, elige los servicios editoriales que necesites

Tal vez has realizado una portada creativa y de impacto, o has revisado perfectamente tu manuscrito y no crees necesario contratar el servicio de corrección ortotipográfica; o prefieres añadir o no seleccionar cualquier otro servicio editorial que te ofrece nuestro equipo profesional. Lo que tú quieras, en autorBook todo es opcional.

Ponemos a tu servicio nuestros objetivos de excelencia a tus particulares necesidades de edición.

servicios editoriales a la carta
investigación y publicación logo

Investigación y Publicación

La armonía en las bandas sonoras, cartel
La línea editorial de Ediciones Letra de Palo se completa con el sello dedicado a libros especializados, académicos, profesionales o de divulgación científica Investigación y Publicación (I+P)

Con Investigación y Publicación consigues:

Tu libro, dentro de un canal especializado, lo que favorece su catalogación profesional y la búsqueda por tu público.

Además, con la posibilidad de estos servicios editoriales exclusivos:

  • Maquetación compleja profesional: inclusión de ilustraciones, fotografías, tablas, notas a pie de página, índices, fórmulas matemáticas, símbolos musicales, etc.
  • Coordinación editorial: planificación de contenidos, diagramación, coordinación con autores en obras colectivas, ilustradores, fotógrafos, etc.
  • Corrección ortotipográfica con especial atención a las distintas normas reguladoras de la citación de obras, bibliografía, etc.
  • Servicio de redacción. Si tienes las ideas, los análisis o los datos pero no tienes tiempo de redactar tu proyecto, lo hacemos por ti con una escritura profesional acorde a la temática y tu estilo personal.
Con Investigación y publicación tu proyecto editorial especializado por fin tiene un sello editorial propio.
Vuelve al inicio