Diseño editorial

Tu libro entrará por los ojos

Dale una portada que impacte al lector y un interior esmerado al máximo

Letradepalo cuida todos los aspectos de tu libro para que llegue al lector de la manera óptima. Por eso nos esmeramos en proporcionarle el mejor diseño editorial. No tenemos que olvidar que el libro es un objeto al fin y al cabo, y como tal tiene que entrar por los ojos al lector. Si le llama la atención y siente interés en abrir sus páginas, es cuando tendrá la oportunidad de comenzar a leer su interior… y engancharse con tu obra.

Con este fin, te ofrecemos:

Memoria infinita portada

Diseño de portada

Una portada atractiva y que llame la atención es la mejor puerta de entrada para que el lector se sumerja en la lectura de tu libro.

Nuestra experiencia profesional en el diseño gráfico y editorial garantizan confeccionar una portada para tu libro de acuerdo a su género, su contenido y, por supuesto, a tus sugerencias si así lo deseas.

El diseño de la cubierta será totalmente original (no basado en plantillas), aunque puedes aportarnos tu idea o boceto para trabajar sobre ellos.

Letradepalo diseñará la cubierta con la máxima calidad, atendiendo a la temática del libro y al público objetivo al que se dirige.

Algunos ejemplos de portadas

Maquetación profesional

Maquetación realizada con software profesional, siguiendo los más estrictos estándares de calidad para que la lectura de tu libro sea una experiencia placentera.

Márgenes adecuados, justificado de párrafos óptimo, partición de palabras correcta, control de viudas y huérfanas, paginación, índices, inclusión de créditos y las páginas de respeto adecuadas para dar un aspecto a tu libro totalmente profesional.

Maquetación eBook

A partir de la maquetación física, o únicamente para este formato, se realiza la maquetación y conversión al formato ePub o Mobi, según haya sido tu elección (o para ambos formatos), con la inclusión de la tabla de contenidos y perfectamente etiquetado en los estándares HTML y CSS.

blank

Diseño de material promocional

Si vas a realizar un acto de presentación o cualquier otro evento relacionado con tu libro, Letradepalo puede realizar el diseño gráfico del material promocional necesario (cartel, invitaciones, marcapáginas, rollup, etc.).

Por supuesto, también nos podemos encargar de la impresión.

  • Marcapáginas estándar: tamaño 7,5 x 21 cm
  • Carteles estándar: tamaño A2 (42 x 59,4 cm)
  • Roll Up estándar: tamaño 85 x 200 cm (se entraga montado y con bolsa de transporte)

Algunos ejemplos de Roll Up 85 x 200 cm

¿Quieres conocer en detalle todo el Plan de Publicación Letradepalo?

En el Plan de Publicación Letradepalo explicamos en profundidad los servicios que ofrecemos en exclusiva para los autores y autoras Letradepalo. Así como nuestro método de trabajo, garantías y ayudamos a los autores a calcular por sí mismos sus presupuestos.

Solicita el Plan

Tus datos serán tratados por Letradepalo con la finalidad de enviarte el Plan de Publicación, y gestionar nuestra relación comercial. Estos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán mientras no solicites su supresión. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@letradepalo.es.

Vuelve al inicio