Tus sentimientos nos dicen qué hay dentro de ti

Rafael Guerrero

Poesía

Ya decía John Keats aquello de «Si la poesía no nace espontáneamente como la hoja de un árbol, es mejor que no nazca de ningún modo». Y eso es lo que nos vamos a encontrar aquí, una colección de poemas que nacen de la imaginación desbordante de Rafael Guerrero de una manera natural y espontánea, le llegan a la cabeza como destellos fugaces, y con los que siente la necesidad de anotarlos rápidamente en un cuaderno para que la estela de la estrella no se distancie lo suficiente y se los haga olvidar.

De esta manera, repletos ya varios cuadernos de poemas, decide Rafael Guerrero publicar este su primer poemario con el fin de transmitir a otros como él, amantes de la vida en definitiva, su pasión por la poesía.

Tus sentimientos nos dicen qué hay dentro de ti reúne un total de 343 poemas, en un libro estructurado en tres apartados: amor, desamor y el adiós. No en vano, los temas principales que aborda son el sentimiento amoroso, el dolor del desengaño y la frustración por la irreparable pérdida del amor y de la vida que se aleja. Temas tratados con sinceridad, nobleza y la sabiduría que da la experiencia.

ISBN: 9788415794523 Categoría:

Descripción

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Empieza a leerlo

Tamaño 13 x 21 cm
Páginas 188
Portada Con solapas
ISBN 9788415794523
Precio 12€

A la venta en:

Solicitar Tus sentimientos nos dicen que hay dentro de ti al autor

Clic aquí para pedir Tus sentimientos nos dicen qué hay dentro de ti al autor

Sobre el/la autor/a
Rafael Guerrero

Rafael Guerrero

Nací en Madrid el 31 de julio de 1950. Mi afición a los poemas es de muchos años atrás, escribía poemas en cuadernos que se quedaban olvidados, hasta que llegaron las redes sociales y me animé a publicarlos.

Los poemas me vienen a la memoria con facilidad, y mi gran deseo ha sido publicar este libro, para que a quien le gusten los poemas pueda disfrutar de su lectura, al menos tanto como yo al escribirlos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Tus sentimientos nos dicen qué hay dentro de ti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio