Letradepalo Editorial

Tiempo de tempestades

Francisco Madrigal

En Tiempo de tempestades, tras El color de las sombras, en España ha estallado la Guerra Civil y todo lo duro de este periodo lo viviremos de la mano de sus protagonistas, donde cada cual deberá afrontar su destino.

– – –

Envío gratis para España

19,90 PVP

Hay existencias

ISBN: 9788418591358 Categorías: ,

Descripción

Tiempo de tempestades

El 18 de julio de 1936, España inicia uno de los periodos más aciagos, si no el que más, de su historia. Ese día comienza la Guerra Civil. Una guerra cruenta que enfrenta a hermanos, a habitantes de barrios, pueblos y ciudades entre sí. España dividida. España aterrada. Revanchas y matanzas indiscriminadas en un bando; iguales matanzas y revanchas en el otro.

Si el alzamiento militar contra el Gobierno de la república se estaba gestando en El color de las sombras, ahora ya ha llegado el Tiempo de tempestades, novela que empieza donde acaba aquella.

En Tiempo de tempestades seguimos la historia de sus protagonistas, dirigida por el azar y las circunstancias, que a unos separa y a otros une. Junto al relato del desarrollo de la guerra, Madrid es la ciudad que se erige como telón de fondo de esta lucha fratricida. En Madrid viven la mayoría de los personajes, y con ellos vivimos su terror, su defensa numantina, su hambre, su penuria. Y hasta sus ilusiones, pero cada cual deberá afrontar su destino.

Ficha técnica

Tamaño15 x 23 cm
Páginas332
FormatoRústica con solapas
ISBN978818591358
Precio19,90 €
eBookNo disponible
blank

Francisco Madrigal

Contacta

Te puede interesar

Vuelve al inicio