Techo de nubes rojas

Mareta Lozano

Thriller – Basado en hechos reales

Techo de nubes rojas cuenta la historia de dos adolescentes que se enamoran en el instituto y unen sus vidas para siempre hasta más allá de lo imaginable. Carlos y Lucía se vieron por primera vez en el aula de música y el flechazo fue mutuo e instantáneo. La belleza de Lucía encandiló a Carlos; ella se quedó prendada del porte e inquietante personalidad de él. Pero Olga, la inseparable amiga de Lucía, nunca aprobó esta relación, creyó siempre que Carlos ocultaba algo, y nada bueno. Lucía recriminaba esta actitud a su amiga, que achacaba a los celos.

Lucía y Carlos se casaron, tuvieron dos hijos y Lucía, aunque con los problemas que ella creía típicos de todas las parejas, pensaba que se estaban realizando todos sus sueños. Hasta que las mentiras y las falsas promesas descorrieron el velo que cubría los ojos de Lucía, que se empecinaba en creer que el amor, la familia y la búsqueda de la felicidad pueden con todo, y la realidad se chocó contra ella de frente de una manera definitiva, sin posibilidad de marcha atrás.

Techo de nubes rojas es una estremecedora novela basada en hechos reales. Aunque los nombres de los protagonistas y las localizaciones han sido cambiados, sin duda muchos lectores reconocerán la historia real que se narra en sus páginas. Una historia que trata de mostrarnos hasta dónde puede llegar el amor para algunas personas, y hasta dónde el caos y la vileza emocional en otras.

Código: 9788415794448 Categorías: ,

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 15,5 x 23 cm
Páginas 216
Portada Con solapas
ISBN 9788415794448
Precio 13,95€

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Sobre el/la autor/a
Mareta Lozano

Mareta Lozano

Mareta Lozano. Nacida en Alicante en 1962.

Publicó por primera vez en 2014 Tu genio vive en una nuez. Un libro de autoayuda y superación personal. Siendo Techo de nubes rojas su primera novela, inspirada en hechos reales.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Techo de nubes rojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *