Letradepalo Editorial

Sistema diédrico para Bachillerato

Francisco Morales Soto

El dibujo técnico es una apasionante área del conocimiento que tiene una relativa relevancia en la ESO y una gran importancia en Bachillerato. Dentro del dibujo técnico hay diversos bloques temáticos, más o menos complejos, pero el que siempre hace levantar las cejas y poner cara de preocupación al alumnado es el Sistema Diédrico.

Al ser un bloque de contenidos nuevo para ellos, lo reciben con asombro ante la cantidad de líneas que se pueden llegar a juntar en un solo ejercicio y ahí es donde surgió la ¡dea para este libro.
Dado que los libros de texto que yo había visto y están al alcance del alumnado tratan el tema presentando los ejercicios resueltos en un solo paso, se quejaban de que así no podían comprender cómo se había llegado a esa solución final. Por este motivo cree unos apuntes en los que mostraba paso a paso la solución de los diferentes ejercicios. Esos apuntes fueron el germen del libro que tienes en tus manos.

En estas páginas encontrarás todo lo necesario para aprender Diédrico en bachillerato, paso a paso, con multitud de ejemplos, figuras explicativas y ejercicios propuestos resueltos en el solucionado al final del libro.
Mi único deseo es que la lectura y comprensión de lo aquí expuesto sea agradable y progresiva, sirviendo para que aquel que se adentre en estas páginas pueda adquirir unos sólidos conocimientos de la materia.

Edición en tapa blanda, a color
Tamaño A4
228 páginas

24,00 PVP

ISBN: 9788418591235 Categoría: Etiqueta:

Te puede interesar

Vuelve al inicio