Ocidalia: El mundo de Hadoc

Rafael Mas González

Narrativa

Jean François, francés afincado en la isla de Tabarca, vive con su mujer Monique y sus dos hijas, y trabaja para la revista La Mer enviando reportajes sobre el mundo marino y sus gentes. Un día cree ver algo extraño en las profundidades del mar cerca de Tabarca y decide explorar su fondo. Allí descubrirá una gigantesca escultura de Poseidón, dios de los mares, recubierta por un alga de especie desconocida.

El hallazgo es de repercusión mundial, pero Jean François cree que la oscuridad del fondo marino oculta algo más y se siente extrañamente atraído para seguir explorando, aun intuyendo que pondrá su vida en peligro.

Junto a los especialistas suecos Hans y Tuls, se sumergirán a bordo del mini submarino Escahiboat con el que, tras perder la comunicación con el buque de superficie que les servía de apoyo, y seguir a unas figuras fantasmagóricas, saldrán a flote en un mundo desconocido.

Un mundo de paisajes exóticos e irreconocibles, habitado por extraños seres, y en el que conocerán al anciano Hadoc, patriarca del pueblo Maes, quien les pedirá ayuda para combatir al tiránico pueblo de los Timba y recuperar el libro mágico, pieza fundamental para la supervivencia de su mundo y, tal vez, para la del nuestro.

Código: 9788415794325 Categoría:

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 15,5 x 23 cm
Páginas 236
Portada Con solapas
ISBN 9788415794325
Precio 15 €

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Sobre el/la autor/a
rafael mas gonzalez

Rafael Mas González

Nació el 10 de julio de 1956, en el seno de una familia vinculada a la mar.

Su inspiración por la escritura empieza en la adolescencia, escribiendo algunos relatos. Pero es en septiembre de 2005, cuando realizaba estudios de filología Hispánica en la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuando comenzó a escribir poemas. A partir de aquí, su dedicación fue en aumento. Cada día escribía un poema en los dos años siguientes. Hasta que comenzó a escribir prosa, estando trabajando como conserje en el Colegio Gran Alacant, y dio comienzo a este libro: Ocidalia.

En la actualidad trabaja de bibliotecario en la Biblioteca Municipal de Santa Pola. Su inspiración sigue incansable.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Ocidalia: El mundo de Hadoc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *