Morfogenia

Morfogenia

12,00 PVP

Pablo J. Luis Molinero

Cuatro pequeñas historias:
Breve visita a un lugar de ninguna parte.
¿Existe Madre? ¿Hay vida después del nacimiento?
Rana, convencida de ser una princesa embrujada, busca príncipe.
Historia, ambición y tragedia de una gota de agua.

Envío gratis para España
Próximamente

Sin stock

Código: 9788494923814 Categorías: ,

Descripción

Morfogenia

Pablo J. Luis Molinero

Éste es un cuerpo de relatos, unos poquitos cuentos, breves historias que fueron apareciendo fruto de la unión de inquietudes y pensamientos (que me fueron surgiendo) más el prurito de escribir.

Y ¿qué se hace cuando tienes un prurito? Pues, te lo aguantas, o te rascas; pero en el caso de un hormigueo, de un desasosiego por plasmar en palabras lo que sientes, lo mejor es ponerte a escribir. Si quieres ser escritor, escribe.

Aquí hay una paradoja: pues verdaderamente no por escribir eres escritor, si no hay lectores (así, en plural) que lean tus escritos, no eres escritor, eres simplemente un escribiente que escribe lo que su corazón y mente le dictan. Tus escritos pueden estar perfectos sobre tu escritorio, pero si nadie los lee, no eres un escritor.

Cuando una suficiente mínima masa humana te lee y lo hace con agrado, es entonces cuando te conviertes en un escritor, si te leen y no gustas, entonces eres un escribidor. Si no gustas porque lo que dices en tu obra es extraño, anormal o va contra lo socialmente admitido, entonces no eres un escritor, eres un filósofo.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Empieza a leerlo

Tamaño 15 x 21 cm
Páginas 120
Encuadernación Rústica
ISBN 9788494923814
Precio 12€
Sobre el/la autor/a
Pablo J. Luis Molinero

Pablo J. Luis Molinero

Analista de sistemas, consultor de la Asociación de las Naciones Unidas; filósofo (ensayos), escritor (relatos cortos y novelas) y compositor (baladas, el “Concierto para Orquesta en Fi” y la ópera “La Alhambra de Washington Irvin”).

pablomolinero.com

Información adicional

Peso 200 g

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Morfogenia”