Letradepalo Editorial

El Señor de la Razón II | Mato Grosso la Selva

Dorês Grego

Segunda parte de la saga El señor de la Razón, ambientada en el Brasil rural del pasado siglo. Wilma y su familia se ven forzados a huir al Mato Grosso, tras el crimen cometido por su maltratador marido, Mestizo.

– – –

Envío gratis a España

 

17,00 PVP

Hay existencias

ISBN: 9788418591334 Categorías: , ,

Descripción

El Señor de la Razón II | Mato Grosso la Selva

Mato Grosso, la selva es la segunda parte de la saga que lleva por título El señor de la Razón. Obra que nos transporta al Brasil rural del siglo XX, al llamado sertão brasileiro, a finales de los años cincuenta del pasado siglo.

Junto a un elenco de personajes que describen la forma de vida del Brasil de aquellos años, la historia se centra en una familia trabajadora, la de Wilma y sus ocho hijos, marcada por una existencia de suerte desfavorable, como tantas otras de su generación.

Wilma y su familia protagonizan este emocionante y sombrío relato, que sin embargo huye del tono quejumbroso y pesimista, para ser contado con un estilo sincero y un renovado realismo mágico, donde no faltan muestras de la tradición oral de sus gentes. Wilma es, a ojos de su prole, la heroína que, sin ayuda de ninguna clase, sabe hacer frente a la incomprensión de un medio hostil y a las consecuencias de permanecer subyugada a su inhumano marido, Mestizo, prófugo en caza y captura por los esbirros del hacendado que él mismo asesinó, allende de la ley, teniendo a toda su comarca en vilo por las represalias de estos, y forzando a su familia a huir a la selva de Mato Grosso.

Ficha técnica

Tamaño15 x 23 cm
Páginas276
FormatoRústica con solapas
ISBN9788418591334
Precio17 €
eBookPróximamente
Dores Grego

Dorês Grego

Contacta

Te puede interesar

Vuelve al inicio