Las vanidades mecánicas

Ramón Andreu

Poesía

En Las vanidades mecánicas, bebiendo de autores clásicos como Dostoyevski o Whitman, y otros contemporáneos como García Montero o Luis Alberto de Cuenca, Ramón Andreu realiza en este su primer poemario una perfecta combinación entre el verso y la cultura pop de los 80, con todos esos neones y esas extravagancias bowiedianas.

Los cómics de DC, el cine de Nolan o Dreyer, la música indie y series como El Ministerio del Tiempo o Star Trek encuentran en esta obra su refugio perfecto donde la palabra da forma a la idea, a veces en blanco y negro, otras en coloridos e impactantes poemas como los cuadros de Pollock.

El lector se sumerge aquí en el día a día, en la vida misma, con sus desengaños y preocupaciones, pero también con sus momentos absurdos y sus alegrías. Y es que este alicantino, con su estilo actual y sencillo, se ha acercado a la poesía para quedarse y mostrarnos que la emoción no está reñida con los tiempos que corren y que es fácil encontrar belleza en todo y para todos.

María Demelza Sánchez Pérez

ISBN: 9788415794332 Categoría:

Descripción

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Empieza a leerlo

Tamaño 13 x 21 cm
Páginas 64
Portada Con solapas
ISBN 9788415794332
Precio 9,50€

A la venta en:

Solicitar Las vanides mecánicas al autor
Facebook_logo
Sobre el/la autor/a
ramon_andreu

Ramón Andreu

Ramón Andreu nació en Algeciras (Cádiz) en 1983 y reside en Santa Pola (Alicante) desde 1990. Gran amante de la cultura pop ha colaborado en diversos medios, tales como la revista El sismógrafo (junto a Javier Gago), escribiendo artículos, reseñas, crónicas y entrevistas de índole musical y cultural.

Como locutor de radio ha dirigido y presentado el programa de música independiente Sonorama, el magazine de ocio y cultura ParaZsol (junto a Paco Martí) y el espacio Código Jazz, todo ello en la emisora Sol Fm (2007-2013).

Actualmente escribe artículos y poemas para la revista Hércules Cultural, la revista digital La flama Santa Pola y forma parte del podcast sobre Doctor Who que realiza la asociación Alicantardis.

Las vanidades mecánicas es su primer poemario.

Vuelve al inicio