Las vanidades mecánicas

Ramón Andreu

Poesía

En Las vanidades mecánicas, bebiendo de autores clásicos como Dostoyevski o Whitman, y otros contemporáneos como García Montero o Luis Alberto de Cuenca, Ramón Andreu realiza en este su primer poemario una perfecta combinación entre el verso y la cultura pop de los 80, con todos esos neones y esas extravagancias bowiedianas.

Los cómics de DC, el cine de Nolan o Dreyer, la música indie y series como El Ministerio del Tiempo o Star Trek encuentran en esta obra su refugio perfecto donde la palabra da forma a la idea, a veces en blanco y negro, otras en coloridos e impactantes poemas como los cuadros de Pollock.

El lector se sumerge aquí en el día a día, en la vida misma, con sus desengaños y preocupaciones, pero también con sus momentos absurdos y sus alegrías. Y es que este alicantino, con su estilo actual y sencillo, se ha acercado a la poesía para quedarse y mostrarnos que la emoción no está reñida con los tiempos que corren y que es fácil encontrar belleza en todo y para todos.

María Demelza Sánchez Pérez

Código: 9788415794332 Categoría:

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 13 x 21 cm
Páginas 64
Portada Con solapas
ISBN 9788415794332
Precio 9,50€

A la venta en:

Solicitar Las vanides mecánicas al autor
Facebook_logo
Sobre el/la autor/a
ramon_andreu

Ramón Andreu

Ramón Andreu nació en Algeciras (Cádiz) en 1983 y reside en Santa Pola (Alicante) desde 1990. Gran amante de la cultura pop ha colaborado en diversos medios, tales como la revista El sismógrafo (junto a Javier Gago), escribiendo artículos, reseñas, crónicas y entrevistas de índole musical y cultural.

Como locutor de radio ha dirigido y presentado el programa de música independiente Sonorama, el magazine de ocio y cultura ParaZsol (junto a Paco Martí) y el espacio Código Jazz, todo ello en la emisora Sol Fm (2007-2013).

Actualmente escribe artículos y poemas para la revista Hércules Cultural, la revista digital La flama Santa Pola y forma parte del podcast sobre Doctor Who que realiza la asociación Alicantardis.

Las vanidades mecánicas es su primer poemario.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Las vanidades mecánicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *