la mariposa junto al trapecio

La mariposa junto al trapecio

Vicente R. Blasco

Novela / Thriller

Luis Cano es el capo local de un mundo sórdido y subterráneo de una gran metrópoli que ejerce su poder de manera cáustica y despiadada. Un día una experiencia trágica remueve su conciencia y decide dar un giro a su vida. Esa huida hacia adelante le conducirá a un punto completamente distinto al que imaginaba.

Un relato áspero que da luz a algunos de los rincones más oscuros y conocidos del ser humano: corrupción, asesinatos, prostitución, drogas, celos, lujuria, ansia de poder… Pero también nos hace ver que hay otras singularidades que nos hacen extremadamente peligrosos: el querer mostrarnos como no somos y el no medir a priori las consecuencias de nuestros actos, por insignificantes que parezcan.

La mariposa junto al trapecio nos retrata un mundo por momentos asfixiante donde casi nada es casual, y nos advierte de que si jugamos con el peligro cualquier pequeño suceso puede enviarnos irremediablemente al fondo del abismo.

Código: 9788415794127 Categorías: ,

Descripción

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Empieza a leerlo

Tamaño 15 x 21 cm
Páginas 152
Portada Con solapas
ISBN 9788415794127
Precio 13,90€

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Comprar eBook
Formato ePub – Mobi
ISBN 9788415794141
Precio 2,99 €

amazon-Logo

el-corte-ingles-logo

casa-del-libro-logo

Sobre el/la autor/a
vicente-blasco

Vicente R. Blasco

Vicente R. Blasco nació en Alicante el 16 de agosto de 1970. Apasionado desde temprana edad a la lectura, en su etapa de estudiante ganó varios concursos literarios locales de redacción, cuentos y poesía durante sus años de residencia en Elche.

Su afición a la escritura la materializó por un tiempo componiendo letras para canciones. Y como el artista polifacético que es, ha experimentado también con la pintura.

Su espíritu inquieto y creativo le ha llevado ahora a escribir su primera novela.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “La mariposa junto al trapecio”