La mariposa junto al trapecio

Vicente R. Blasco

Novela / Thriller

Luis Cano es el capo local de un mundo sórdido y subterráneo de una gran metrópoli que ejerce su poder de manera cáustica y despiadada. Un día una experiencia trágica remueve su conciencia y decide dar un giro a su vida. Esa huida hacia adelante le conducirá a un punto completamente distinto al que imaginaba.

Un relato áspero que da luz a algunos de los rincones más oscuros y conocidos del ser humano: corrupción, asesinatos, prostitución, drogas, celos, lujuria, ansia de poder… Pero también nos hace ver que hay otras singularidades que nos hacen extremadamente peligrosos: el querer mostrarnos como no somos y el no medir a priori las consecuencias de nuestros actos, por insignificantes que parezcan.

La mariposa junto al trapecio nos retrata un mundo por momentos asfixiante donde casi nada es casual, y nos advierte de que si jugamos con el peligro cualquier pequeño suceso puede enviarnos irremediablemente al fondo del abismo.

Código: 9788415794127 Categorías: ,

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 15 x 21 cm
Páginas 152
Portada Con solapas
ISBN 9788415794127
Precio 13,90€

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Comprar eBook
Formato ePub – Mobi
ISBN 9788415794141
Precio 2,99 €

amazon-Logo

el-corte-ingles-logo

casa-del-libro-logo

Sobre el/la autor/a
vicente-blasco

Vicente R. Blasco

Vicente R. Blasco nació en Alicante el 16 de agosto de 1970. Apasionado desde temprana edad a la lectura, en su etapa de estudiante ganó varios concursos literarios locales de redacción, cuentos y poesía durante sus años de residencia en Elche.

Su afición a la escritura la materializó por un tiempo componiendo letras para canciones. Y como el artista polifacético que es, ha experimentado también con la pintura.

Su espíritu inquieto y creativo le ha llevado ahora a escribir su primera novela.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “La mariposa junto al trapecio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *