El final de huida novela de Juan Ramón Pujalte

El final de la huida

14,95 PVP

Juan Ramón Pujalte

El final de la huida, novela de Juan Ramón Pujalte. Pedro necesita huir, pero no sospecha que cada huida tiene un final y cada final un nuevo comienzo.

– – –

Envíos gratis para España

– – –

En stock

Código: 9788415794721 Categoría:

Descripción

El final de la huida

Juan Ramón Pujalte

Tras el prematuro fallecimiento de sus padres, Pedro malvive como cocinero y músico ocasional en antros de mala muerte, por lo que pronto sucumbe al mundo de la noche.

Tras verse involucrado en un grave delito, se ve obligado a huir, a poner nuevamente tierra de por medio, huir de todo y de todos, incluso de sí mismo.

La llegada al monasterio le permitirá realizar no solamente un viaje físico a otra ciudad, sino también un viaje al interior de su alma, un viaje donde poder dejar de huir.

Lo que no sospechaba Pedro es que cada huida tiene un final y cada final un nuevo comienzo.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Empieza a leerlo

Tamaño 15 x 23 cm
Páginas 200
Portada Rústica son solapas
ISBN 9788415794721
Precio 14,95 €
Sobre el autor
Juan Ramón Pujalte escritor

Juan Ramón Pujalte

Juan Ramón Pujalte siempre ha estado muy ligado a la vida social y cultural de Aspe (Alicante). Con 18 años fue presidente y fundador de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Aspe, donde regentaba un negocio familiar. También formó parte de las directivas de la Peña Madridista o la U. D. Aspense entre otras asociaciones culturales y deportivas. Desde hace varios años es colaborador en varios medios de comunicación locales. Actualmente dirige el proyecto «Aspe Ayer y Hoy», que consiste en la difusión de fotografías antiguas de Aspe, así como la recuperación de leyendas e historia de su pueblo a través de las personas ilustres del pasado aspense, a través de las redes sociales y un programa de Historia en Aspe Te Ve. El Final de la huida es su primera incursión en la novela de ficción.

Información adicional

Peso 400 g

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “El final de la huida”