El códice oculto

Francisco Madrigal

Novela histórica

El códice oculto: ¿Cuándo decide un hombre el momento de cambiar su destino?

Una persona inteligente te diría que muy pocas veces. La existencia se compone de coincidencias como las que fueron construyendo la vida del protagonista de esta historia. Como coincidencia fue que el investigador Thomas Larson escuchara sobre el hallazgo de los manuscritos de Nag Hammadi que revelaban grandes secretos sobre los orígenes del cristianismo. Siempre se creyó que este descubrimiento lo formaban trece manuscritos, hasta que Larson encontró, por casualidad, dentro de una ánfora que se rompió, un nuevo códice: el códice oculto. Escrito por él. Por Ieshú, el hijo de Dios.

Por fin se arrojaba algo de luz sobre este personaje, del que tanto se ha hablado en la historia, pero del que tan pocas cosas ciertas se saben. Y Larson, cuando concluyó la lectura de este códice, se quedó maravillado y asombrado por el relato que el propio Jesús hacía de su vida. Nada era como se había creído durante veinte siglos y, sin embargo, todo encajaba y tenía por fin sentido.

Francisco Madrigal ha realizado una investigación exhaustiva sobre la vida de su personaje, rellenando las lagunas históricas con una lógica aplastante, para ofrecer un punto de vista tan inaudito como realista, por lo que, sin duda, el lector no tendrá ninguna dificultad en aceptar esta historia como la verdadera, al tiempo que se sumergirá de lleno en la época de Herodes, Pilato, Caifás y la familia de Jesús, dada la atención por los detalles históricos y la precisión en las descripciones que Madrigal ofrece en El códice oculto. Una novela histórica que, a modo de las grandes sagas, te cautivará desde el primer instante.

Código: 9788415794455 Categorías: ,

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 16 x 24 cm
Páginas 596
Portada Con solapas
ISBN 9788415794455
Precio 19,90€

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Sobre el/la autor/a
Francisco Madrigal

Francisco Madrigal

Francisco Madrigal (Elche, 1973). Siempre se ha considerado un autodidacta, muy interesado en llegar a las verdaderas razones de las cosas, y entre sus inquietudes, quizá la principal durante gran parte de su vida, ha sido la de dar sentido a todo lo que conocía sobre la vida del personaje que protagoniza su primera novela El códice oculto.

Tras un grave accidente que le dejó convaleciente durante más de un año, encontró la ocasión de plasmar y dar respuesta a sus dudas, y se dedicó a poner en palabras lo que siempre había dado por supuesto.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “El códice oculto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *