Letradepalo Editorial

Cuentos a mi nieta

José Salieto

Con Cuentos a mi nieta, José Salieto hace una versión divertida y sorprendente de los cuentos infantiles más populares de todos los tiempos.

– – –

Envío gratis para España

9,00 PVP

Hay existencias

ISBN: 9788418591372 Categorías: ,

Descripción

Cuentos a mi nieta

Como compres este libro estás perdido. A los más peque­ños les va a encantar, y no son cuentos para que los lean (que si saben leer también pueden hacerlo), sino más bien para que se los leas.

Porque tú piensas: «Bueno, es un libro pequeñito, no creo que sea muy pesado». Y cuando empiezan a decirte: «¡Léemelo otra vez!», y otra vez, y otra vez, y otra vez… entonces empezarás a odiarme. Pero no digas que no te lo advertí.

Los niños aprenden pronto los cuentos clásicos y pronto también se cansan de ellos. Pero cuando el lobo le tiene miedo a Caperucita, Pinocho acaba en el cubo de la basura, el gato con chanclas tiene que hacerse unas botas de cartón para dar el pego o los enanitos acaban deseando que Blancanieves se marche y los deje tranquilos y todos los personajes de los cuentos empiezan a interferir en los cuentos de los demás, armándose un gran barullo final, la cosa cambia. Porque los niños se divierten y ya sabemos que cuando a un niño le gusta una cosa, no se aburre de repetirla.

Y además, te propongo un reto: a ti también te va a gustar, porque aunque seas un adulto y esto sean los cuentos de siempre, nunca te imaginaste que pudieran llegar a ser tan divertidos.

Sí, sí, ahora te ríes de mí, incrédulo. Pero cuando acabes de leerlo, te habrás reído conmigo. Y tus nietos, hijos o sobrinos, también. ¿Qué? ¿Nos echamos unas risas?

Ficha técnica

Tamaño14,8  x 21 cm
Páginas112
FormatoRústica con solapas
ISBN9788418591372
Precio9 €
eBookNo disponible
José Salieto

José Salieto

Contacta

Te puede interesar

Vuelve al inicio