Con mi cabeza al viento

Cristina Masiá Espí

Poesía

Cristina Masiá Espí muestra su belleza tanto en la vida como en los sueños. Su poesía es el cofre abierto donde los deposita.

Modelo, actriz, rapsoda… se ve ya madre y dejando atrás una existencia intensa, son sus versos el eco de las gotas del vino que cae de la barrica del amor y de la luz; de la picardía de lo oscuro sofisticado a la beldad desnuda de la Naturaleza…

Rebosan sus poemas (en su mayor parte) alegría y ganas de vivir en una poesía de dicción sencilla pero consistente, llena de recuerdos y de olvidos que le salen de la cabeza…

Cristina Masiá es una superviviente de los flashbacks de los 80, pero su poesía es muy personal y se aleja de los clichés y de las etiquetas.

Recibir la poesía de Cristina es recibir la luz de mil espejos resplandecientes.

Sergio Gadea Escudero

Código: 9788415794318 Categoría:

Descripción

Compartir

Empieza a leerlo

Tamaño 13 x 21 cm
Páginas 80
Portada Con solapas
ISBN 9788415794318
Precio 10 €

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.
Sobre el/la autor/a
Cristina Masiá Espí

Cristina Masiá Espí

Cristina Masiá estudió teatro en el Institut del Teatre de Barcelona. Trabajó como actriz y modelo, dio clases de cocina vegetariana y aterrizó en el mundo del yoga, donde se formó como profesora. En esta práctica milenaria ha encontrado su camino, el que le despierta la conciencia y le abre a la creatividad.

Su recorrido como poeta va de la mano con el de rapsoda (solapado por este), ya que ha prestado su voz a muchos poetas. Y es ahora que sale a la luz su poesía, refugio de su alma aventurera y su corazón apasionado.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Con mi cabeza al viento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *