Ángeles y demonios

Ferran Rodes

Poesía

Ángeles y Demonios es fruto de una mixtura artística, como sin duda es la personalidad de su creador, Ferran Rodes. Por un lado, es un doble CD musical publicado en 2016 compuesto por 22 canciones y dos poemas; y por otro, también es este poemario, donde se recogen las canciones y poesías del CD, y al que se le añaden cuatro poemas más, inéditos.

El cancionero es un recopilatorio de temas inspirados en el amor y en la sensibilidad social y el desamor, en los que Ferran admite que está presente la mirada que le ha proporcionado su trabajo de psicólogo.

Ferran Rodes agradece el apoyo prestado por Pepe Bornay Llinares, que ha llevado la producción musical y arreglos del CD; por el músico Sergio Fuentes, a la batería; y por Álvaro García Company (videoclip y diseño gráfico). Igualmente, da la gracias a los colaboradores en el proyecto: a Mecenas por Crowfunding; a Daniel Simón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante; al Centre Cultural Mario Silvestre de Alcoy; a los actores Juli Cantó y Rafa Segura; a la asesora lingüista Clara Rodes; al fotógrafo Xavi Terol; a Alfonso Marco, director de la Coral de Niños Sociedad el Trabajo y Coro Jóvenes; y en especial, a las asociaciones ASHPROAL (ayuda humanitaria) de Alcoy, y ADIBI (enfermedades raras) de Ibi.

Código: 9788415794462 Categoría:

Descripción

Empieza a leerlo

Tamaño 13 x 21 cm
Páginas 64
Portada Con solapas
ISBN 9788415794462
Precio 10 €

A la venta en:

Solicitar Ángeles y demonios al autor

Ferran Rodes

Clic aquí para pedir Ángeles y demonios al autor

Sobre el/la autor/a

Ferran Rodes

Ferran Rodes Gandia, Alcoy 1957, psicólogo por la Universidad de Valencia y Complutense de Madrid, estudió iniciación a la música en el Conservatorio Juan Cantó de Alcoy y en el Aula de Música de Pepe Bornay de Alicante y masero sin perdón autodidacta.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Ángeles y demonios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *