27 días y 2 promesas

Jorge Mateu

Francisco Galán es un atractivo abogado de éxito con una vida sencilla y recta. Pero un inocente juego le hará caer en las redes de seducción de la misteriosa y joven Alicia, mucho menos inocente de lo que aparenta.

Código: 9788415794646 Categorías: ,

Descripción

27 días y 2 promesas

Jorge Mateu

Francisco Galán es un atractivo abogado de éxito con una vida sencilla y recta. Pero un inocente juego le hará caer en las redes de seducción de la misteriosa y joven Alicia, mucho menos inocente de lo que aparenta. Además por primera vez Francisco se ve envuelto en la defensa de una familia de peligrosos asesinos. Pronto la vida familiar y profesional de Francisco se adentrará en un oscuro callejón sin salida de sexo sórdido, ambición y muerte que cambiará por completo su existencia. Además otra mujer entrará en un triángulo de sexo y deseo prohibido a cambio de dos promesas para ayudarle… ¿Conseguirá el abogado volver a su apacible vida familiar después de estos días repletos de muerte y erotismo?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Tamaño 15 x 23 cm
Páginas 224
Encuadernación Rústica
ISBN 9788415794646
Precio 17€

A la venta en:

Amazon logo
Venta en la modalidad de impresión bajo demanda.

Disponible también en e-book

Comprar e-book en:
Amazon logo Formato Mobi
ASIN

 

Precio 2,99€
Sobre el/la autor/a

Jorge Mateu

Jorge Mateu nació en Elche en Nochebuena de 1972. Amante de la lectura, publicó en 2006 su primera novela, Messenger y «El sueño y la araña» (Relatos Urbanos. Sin trampa ni cartón). En 2007 «Paenitentia» (Relatos Urbanos. Reflejos de Asfalto). Durante 2008 publicó su segunda novela El final afianzándolo dentro del género de la novela negra y misterio.

Entre los años 2008 y 2011 se introdujo en el mundo del guion cinematográfico. Durante este periodo escribió y codirigió los títulos «Tortilla Española», «Paenitentia», «El cementerio de las ilusiones», «El virus del amor» y «Como papá», entre otros.

En 2012 con Los abismos de Nefros recorre un paso más fusionando el género negro con la literatura fantástica, presentando una obra capaz de cautivar hasta extremos insospechados la atención del más exigente de los lectores.

Actualmente se encuentra inmerso en dos proyectos literarios: 100 imágenes y 100 relatos donde combina sus dos grandes pasiones, la fotografía y la escritura, y, su nueva novela donde la trama trasladará al lector a un mundo donde el crimen y los sucesos paranormales caminan de la mano.