Carlos Ángel Sánchez Recio

Carlos Ángel Sánchez Recio publicó su primer libro de poesía en 1979, su título Poemas Artesanos ya definía su estilo, una escritura sin pretensiones, coloquial, una puesta en una hoja en blanco de la conversación que se tiene con los amigos o con uno mismo, sin más artificios.

Desde entonces ha seguido escribiendo tanto poesía como prosa poética, ensayos sociales, columnas temáticas y con una aproximación a la ironía social publica en 2020 la segunda edición, revisada y actualizada, de su Manual de supervivencia para personas solas, una guía divertida para afrontar las tareas del hogar cuando lo tienes que hacer por primera vez.

La primera edición de este libro libro dio origen a una colección de libros de cocina innovadora como es “Las sobras no sobran”.

Sus libros han acompañado siempre a su trabajo como Investigador de Medio Ambiente en el sector del Agua que le llevó a diseñar los equipos Aquair Optimizer para la captura optimizada de agua de lluvia y bruma en zonas rurales.

Creativo por naturaleza asumió desde el principio la labor de escribir en el sentido que la definió José Luis Méndez, “El oficio de la necesidad” y lejos de perseguir ser un “bestseller” se encuadra mas con Félix Grande cuando afirmaba “yo escribo para que me quieran”.

Sus libros en Letradepalo

Vuelve al inicio