servicios editoriales

Servicios editoriales

Sírvete los que necesites y publica a la máxima calidad editorial

Nuestra carta de servicios:

Corrección de textos

correccion-textos

Ortotipográfica

Este servicio garantiza la calidad formal de los libros publicados por Letradepalo. Ningún lector se va a llevar la mala experiencia de leer un libro con incorrecciones.

correccion-estilo

de Estilo

Resaltamos las virtudes y ayudamos a eliminar los defectos. Revisamos los aspectos sintácticos, semánticos y gramaticales. Respetando el estilo propio del autor.

corrección literaria

Literaria

Este es un paso más allá respecto a la corrección de estilo. No solo se persigue la calidad formal y belleza de lo escrito, sino que se ahonda en la estructura del texto literario.

Diseño editorial

La lluvia sobre la seda cubierta

Diseño de portada

Una portada atractiva y que llame la atención es la mejor puerta de entrada para que el lector se sumerja en la lectura de tu libro. Diseño personalizado, sin plantillas.

fronteras-040

Maquetación

Maquetación realizada con software profesional, siguiendo los más estrictos estándares de calidad para que la lectura de tu libro sea una experiencia placentera.

material-promocional

Diseño promocional

Si vas a promocionar tu libro en presentaciones o firmas, necesitas un buen diseño para  tus elementos de exposición: carteles, rollup, invitaciones, etc.

Marketing editorial

plan-practico

Plan Práctico

Un conjunto de acciones promocionales reunidas en este pack, que incluye: cómo crear tu marca personal y dar a conocer tu libro; dónde encontrar tu público objetivo, encontrar influencers y divulgar tu libro.

plan-avanzado

Plan Avanzado

Incluye todos los aspectos del Plan Práctico, con asesoría e informe personalizados al género de tu libro. Además se añaden la redacción y envío de notas de prensa, así como la elaboración del dossier de prensa.

plan-superior

Plan Superior

En este plan encontrarás todas las acciones necesarias para lograr el mayor éxito de tu libro. Asesoría personalizada al máximo, notas de prensa, community manager, creación del blog,  y creación de contenidos.

Distribución

librería letradepalo

Librería Letradepalo

Pon a la venta tu libro en la librería Letradepalo, Sin gastos de envío y con descuento a las librerías. Puedes ganar en derechos de autor hasta el 40% del precio de venta neto del libro.

canales-venta-555

Amazon y Tagus

Ponemos a tu nombre, así tú controlas las ventas y recibes el 100% de los beneficios, tu libro en papel y en digital (e-book) en las principales plataformas online. Amazon KDP y Tagus (Casa del Libro y El Corte Inglés).

distribución de libros a librerías

Gestión de librerías

Cuando las librerías a las que has llevado tu libro te soliciten factura por las ventas y no tengas capacidad de facturar (no eres empresario o autónomo), Letradepalo lo puede hacer por ti.

Comercialización y aspectos legales

isbn-editorial

ISBN Editorial

El ISBN es el código de identificación de tu libro y es imprescindible para introducirlo en el mercado. Los metadatos de tu libro serán accesibles a toda la cadena comercial.

deposito-legal

Depósito legal

A partir de 100 ejemplares es muy recomendable inscribir tu libro en el Depósito Legal. Letradepalo entregaría los 3 libros preceptivos sin coste para ti.