Plan integral de Edición

Dedícate solo a escribir

Máxima calidad edidorial al mejor precio

Con el Plan Integral de Edición ahorras tiempo y dinero

Y tu libro, a la máxima calidad, puesto a la venta a tu nombre en las principales librerías online

Si lo que te gusta es escribir ¿por qué vas a ocupar tu tiempo en aprender los procesos técnicos para conseguir un resultado impecable para tu libro? Habrás comprobado que encontrar tiempo para escribir ya es en la mayoría de los casos una odisea. Porque usualmente el autor novel compagina su pasión, escribir, con otro trabajo. Pues ¿qué mejor que dedicarle todo el tiempo que puedas a escribir y dejar todo lo demás en manos de profesionales?

El Plan Integral de Edición reúne un conjunto de servicios editoriales que te ayudarán a publicar tu obra a la mayor calidad, tanto de diseño como en la corrección y supervisión del contenido, y su puesta a la venta en formato papel con la modalidad de impresión bajo demanda, y en formato digital (mobi para las tiendas de Amazon, y ePub para la mayoría de las demás librerías online). Así tu libro llegará al mercado a la máxima calidad sin restarte tiempo para lo más importante: escribir.

Además, ahorras

Contratando el Plan Integral de Edición consigues un ahorro del 15% sobre las tarifas de los servicios editoriales que incluye, de contratar estos servicios por separado.

El plan Integral de Edición incluye todos estos serevicios editoriales

Maquetación profesional
Diseño de portada
Maquetación eBook
Corrección ortotipográfica
Corrección de estilo
Doble ISBN (libro + eBook)
Venta online
Difusión web y redes sociales
Solo pagas el 85% del precio total por estos servicios
85%

100 % Beneficios para el autor

Todos los beneficios que obtengas por la venta de tu libro o ebook son 100% tuyos, porque editar con Letradepalo no conlleva ninguna cesión de derechos de tu obra. Letradepalo edita tu libro, o tu manuscrito, pero su publicación es siempre a tu nombre.

Venta Online

¿Quieres evitar las complicaciones de poner a la venta por ti mismo tu obra en las principales librerías online? Sin problemas, Letradepalo lo puede hacer por ti. Con cuentas abiertas a tu nombre, para que tú controles las ventas y el ingreso de los beneficios.

Ejemplares al mejor precio

¿Quieres disponer de ejemplares de tu libro en formato papel, impresos a la mayor calidad y el mejor precio, para venderlos por ti mismo? En ferias, presentaciones, librerías de tu ciudad, donde se te ocurra o regalarlos si así lo prefieres.